Adimark: Aprobación de Piñera desciende 2 puntos y alcanza el 37%

En tanto, el rechazo del mandatario según este estudio llega al 53% luego de subir 2 puntos.

Imagen de CNN Chile
184 Lecturas
13 de Agosto, 2013 01:08

Este lunes se dio a conocer el resultado de la encuesta Adimark, correspondiente al mes de Julio de 2013 , en el que la aprobación del Presidente Piñera desciende 2 puntos y alcanza el 37%. 

De acuerdo a a los atributos evaluados del presidente, todos empeoran este mes, salvo “Cuenta con liderazgo” que se mantiene en 51%. Asimismo, los atributos que más bajan son que por lo general han salido mejor evaluados, conocidos como atributos “duros”. 

En cuanto a los ministros,  Andrés Chadwick, ministro del Interior, es el único que aumenta su aprobación en el mes de julio con un 49%, +4 puntos,. El ministro de Hacienda,  Felipe Larraín, mantiene un 56% de aprobación. 

Por su parte,  Mañalich es el que más baja, (35%, -14 puntos). Hay que considerar que este mes considera la discusión del atraso en la implementación de la bio-equivalencia, los problemas de vacunación en “La Tirana”, y  los imputados por el caso Farmacias. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.