En peligro retorno de "31 Minutos": Tulio Triviño es internado en Hospital de Titirilquén por crisis de panicosis

El conductor se encuentra grave dentro de su estabilidad y se le ha recomendado refugiarse junto a sus seres más cercanos en su casa de veraneo el Titirilquén donde se espera que surtan efectos los estupefacientes y terapias alternativas para lograr su pronta recuperación.

Imagen de Multimedios
433 Lecturas
22 de Septiembre, 2014 16:09

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios, se informó sobre el gravísimo estado de salud del conductor del noticiario "31 Minutos", Tulio Triviños, actualmente internado en el hospital de Titirilquén por crisis de panicosis. 

En el escrito se especifica que el domingo 21 de septiembre a las 9:23am, ingresó a ese recinto hospitalario el señor Tulio Triviño Tufillo, producto de una seria crisis de panicosis, estrés, incontrolables dolores en el pecho y dificultades respiratorias sicosomáticas producto de un severo colapso nervioso, sicológico, siquiátrico, muscular e intravenoso.

El documento explica además que "la doctora tratante, Nidia Papaprieto, luego de estabilizarlo con una inyección epidural y cinco sesiones de electroshocks y analgésicos varios, lo derivó a la Unidad de Pacientes Patológicos, en donde se le realizaron una serie de exámenes entre los cuales se pudo apreciar una cornada en su muslo izquierdo producto de una reciente incursión del animador en el mundo de la tauromancia".

"También se constató que su colesterol está alto y su presión baja, que presenta pelucosis y altos grados de déficit neurológico, de glicemia y que un ojo que tirita sin cesar. Todo atribuible a un colapso mental generalizado, además de algunas secuelas de un sinnúmero de intervenciones quirúrgicas con fines estéticos", señala la comunicación.

COLAPSO GENERALIZADO Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

El comunicado expresa también que el señor Triviño está sumido en un colapso generalizado el cual podría ser producto de la experiencia traumática asociada a un duelo por su reciente desvinculación de la cienciología y el vacío que esta dejó en su vida. También, a su inminente regreso a la televisión mundial. Esto se conoce como trastorno por estrés post y pre traumático.

Se señaló que el conductor se encuentra grave dentro de su estabilidad y se le ha recomendado refugiarse junto a sus seres más cercanos en su casa de veraneo el Titirilquén donde se espera que surtan efectos los estupefacientes y terapias alternativas para lograr su pronta recuperación.

Después de casi 10 años de haberse emitido el último capítulo de "31 minutos", TVN anunció hace pocos días el retorno de la exitosa serie infantil. Se espera que proximamente se confirme la fecha y la hora del re debut de "Tulio", "Juanín", "Patana" y tantos otros personajes que gozan de una gran popularidad entre grandes y chicos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.