¡Para no creer! Delincuentes entran a hospital para atacar a hombre baleado en Antofagasta

Similar a una escena de la serie de TV, Breaking Bad, tres sujetos ingresaron armados al hospital y habrían intentado asesinar al hombre que fue baleado en las afueras del colegio San Esteban.

Imagen de Equipo El Nortero
504 Lecturas
10 de Octubre, 2014 12:10
Lugar de la balacera de este miércoles Foto @tamarohe

Como estar en una película de mafiosos fue lo que se vivió en el Hospital de Antofagasta, cuando unos tres sujetos ingresaron armados al recinto. Los hombres agredieron al sujeto que fue herido este miércoles en el tiroteo afuera del colegio San Esteban.

Según informó TVN, el hombre fue atacado en su habitación por estos sujetos, entre los que se encontraría uno ya identificado. Tras los gritos de auxilio, personal de Gendarmería acudió  hasta su pieza y lograron rescatarlo.

Todo indicaba que se trató de asesinar al hombre baleado, quien aun se encuentra grave en el hospital, pero la acción fue frustrada. El hecho causó alarma en la población, sobre todo por el nivel de violencia y las medidas de seguridad que existen en el hospital.

¡Para no creer! Delincuentes entran a hospital para atacar a hombre baleado en Antofagasta
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.