Operación Chapiquilta: Más de 800 kilos de cocaína base incautan en Iquique

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo presentó una de las mayores incautaciones de droga en el país. Se trata de casi una tonelada de cocaina base que sería distribuida en Santiago.

Imagen de Equipo El Boyaldía
383 Lecturas
01 de Agosto, 2014 11:08

El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, viajó hasta la Primera Región, para presentar los resultados de la "Operación Chapiquilta", incautación de drogas más grande realizada en la ciudad nortina.

En total se decomisaron más de 830 kilos de cocaína base, equivalente a 12 mil 390 millones de dosis. Tres chilenos detenidos y la confiscación de 14 vehículos, $4 millones y armamento entre los que se incluyen dos pistolas, una carabina, 23 municiones de diverso calibres. 

El trabajo de la Brigada Antinarcóticos de Tarapacá, duró siete meses con diversos operativos en Iquique, Tocopilla y Santiago. 

Más información sobre "Operación Chapiquilta" en El Boyaldía

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.