Voluntarios de TECHO realizaron intervención urbana en Concepción

Voluntarios de TECHO realizaron intervención urbana en Concepción

18 Marzo 2016
Los voluntarios brindaron a transeúntes un momento de reflexión, con la idea de llevar los campamentos al foco de atención pública para que la gente no olvide que en Chile hay miles de familias que viven en campamentos, sin agua potable, acceso a electricidad ni sistema sanitario.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

Durante la tarde del jueves, voluntarios de TECHO-Chile irrumpieron en la Plaza René Schneider, ubicada frente a la Corte de Apelaciones de Concepción, con una intervención urbana.

Los voluntarios brindaron a transeúntes un momento de reflexión, con la idea de llevar los campamentos al foco de atención pública para que la gente no olvide que en Chile hay miles de familias que viven en campamentos, sin agua potable, acceso a electricidad ni sistema sanitario.

Cabe recordar que el Biobío es la segunda región con más campamentos del país, con un total de 157. Son más de 8.000 familias viviendo en ellos, por lo que la organización necesita la ayuda de muchos voluntarios.

Los interesados en sumarse al trabajo de la institución pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Concepción, Chillán y Arauco o solicitar información a través del correo electrónico [email protected].

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.