Vecinos y familias contarán con casi 200 nuevas viviendas en la región

23 Julio 2019

Ya tienen las escrituras de su vivienda.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En la comuna de San Pedro de la Paz todo es alegría, luego de que más de cien familias recbiera las escrituras de sus nueva s casas.

En febrero de este año las familias del comité Villa San Sebastián de San Pedro de la Paz recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, luego de un largo camino recorrido. Sin embargo, les quedaba el trámite que los acredita como los propietarios de la nueva solución habitacional y así cerrar el capítulo de la vivienda definitiva.

El conjunto habitacional “Villa San Sebastián”, correspondiente al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu, contempló la construcción de casas pareadas de 2 pisos de 57 m2, considerando también a familias numerosas y personas con discapacidad. P

Posee tres dormitorios, estar-comedor, baño y cocina. Cuenta también con sede social, áreas verdes y plaza de juegos.

Con esta entrega de las escrituras las 184 familias del comité Villa San Sebastián cierran un ciclo relevante en el proceso de la casa propia ya que ahora pueden decir oficialmente que son propietarios de sus viviendas. La inversión en este proyecto habitacional alcanzó los 4 mil 600 millones de pesos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.