Vecino muere acuchillado en local clandestino: Todo partió como una discusión de barrio

Vecino muere acuchillado en local clandestino: Todo partió como una discusión de barrio

05 Julio 2016

La víctima de la certera estocada, habría tenido una acalorada discusión con otro sujeto, el cual lo atacó con un cuchillo en la zona izquierda del tórax.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un trágico hecho enlutó la población Laurie de Coronel. Esto, luego de un hombre de 57 años murió víctima de un brutal ataque con arma blanca. La víctima se encontraba compartiendo con otros sujetos en un local de expendio de bebidas alcohólicas.

Así lo informó La Estrella de Concepción, medio que precisó que "al cierre de esta edición había una persona detenida por la presunta responsabilidad que le cabría en este homicidio".

Al respecto el periódico publicó la declaración de la fiscal adjunta de Coronel, Maritza González, quien manifestó que "se produjo una discusión al interior del local, cuando el imputado le propinó una herida con arma blanca, lo que le ocasionó la muerte".

El texto periodístico consigna que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima de la certera estocada, identificada como Edgardo Salgado Fuentes, habría tenido una acalorada discusión con otro sujeto, el cual lo atacó con un cuchillo en la zona izquierda del tórax. Esta herida mortal le habría costado la vida a Salgado de manera instantánea.

La Estrella informó que hasta el lugar de los hechos concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), contingente uniformado que realizó las pericias que establece el protocolo.

Finalmente el diario regional consignó que personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coronel, detuvo a quien sería el autor del crimen: un hombre de 67 años que pernoctaba en el lugar del suceso.  

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.