[Urna social]: ¿Por quién votarás este domingo para alcalde de Concepción?

[Urna social]: ¿Por quién votarás este domingo para alcalde de Concepción?

17 Octubre 2016

Revisa cómo van los resultados de la "encuesta digital" que lanzamos justo a un mes de las elecciones que están a la vuelta de la esquina.

 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Sólo seis días faltan para saber quién será el próximo alcalde de Concepción, y la carrera se asoma como estrecha entre todos los postulantes al sillón edilicio.

Según la "encuesta digital" que lanzamos hace un mes atrás (un 'me gusta' un voto), la lucha se ve pareja, tanto en las coaliciones más importantes del país -Chile Vamos y Nueva Mayoría- como la candidatura independiente de Polizzi suman las mayores preferencias.

De acuerdo a los resultados preliminares, el resultado parcial en orden de mayor a menor cantidad de votos es el siguiente: Álvaro Ortiz, Nueva Mayoría (35 votos); Juan Polizzi, independiente (24); Cristian Van Rysselbergue, Chile Vamos (19); Alejandra Smith, independiente (8); y Yolanda González, Amplitud (2).

Como ven, los números están estrechos. Pensamos que esta misma tónica se repetirá el próximo domingo.

Como dato anexo señalar que el padrón electoral de Concepción para esta elección asciende a los 198.961 electores. El año 2012 el padrón electoral correspondía a 196.876 votantes.

La Urna Social está todavía abierta y si todavía no votaste puedes hacerlo aquí. Recuerda: Un dedo para arriba (like o me gusta) es un voto. Se podrá votar hasta el día jueves 20 del presente mes, hasta las 23.59 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.