Uno para Todos: Yo Voluntario lanzó campaña "2.0"

Uno para Todos: Yo Voluntario lanzó campaña "2.0"

10 Agosto 2011

Durante los meses de los meses de mayo y junio de este año se lanzó la campaña de captación de voluntarios pero debido a que no se llegó a la meta nacional de 5 mil personas ahora se viene la versión "2.0".

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Yo Voluntaario busca generar una estructura apropiada para el desarrollo del voluntariado en Chile. A través de variadas actividades de fomento del trabajo voluntario y del apoyo sistemático a las distintas organizaciones, se busca generar condiciones sociales que permitan incrementar la incidencia del trabajo voluntario en nuestra sociedad.

La organización comprende que ser voluntario es una experiencia transformadora que permite a las personas vivir y conocer la realidad desde un lado más humano. Bajo esta premisa, busca acercar a las organizaciones sociales con las personas con inquietud de servicio, quienes pueden postular a los proyectos de voluntariado que las instituciones ofrecen desde la página web. Yo Voluntario “En Todo Amar y Servir”  resguarda el realizar las derivaciones de estas postulaciones hacia las instituciones. 

A pesar de que se lanzó la campaña de voluntariado entre mayo y junio del 2011, en nuestra región se inscribieron 400 personas para postular a más de 30 proyectos de voluntariado en las 12 organizaciones del Bío Bío.

Es por eso que desde el 15 de agosto al 30 de septiembre se abrirán las postulaciones a todas las personas que deseen cooperar con su granito de arena a distintas organizaciones sociales del Bío Bío.

Para inscribirte tienes que ingresar a www.yovoluntario.cl o al correo [email protected]

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.