Universitaria de 23 años muere baleada en medio de fiesta en Concepción

La víctima fatal participaba en el encuentro de universitarios en el segundo piso de un edificio de la denominada Remodelación Paicaví.

Imagen de Equipo El ConceCuente
980 Lecturas
10 de Septiembre, 2016 22:09
Imagen referencial.

En un confuso incidente una joven de 23 años perdió la vida al interior de un departamento en Concepción. La mujer, identificada como Daniela Sanhuesa Vergara, falleció producto de un impacto de bala percutida dese una pistola pertenenciente a un efectivo de la PDI de Lota.

La víctima fatal participaba en el encuentro de universitarios en el segundo piso de un edificio de la denominada Remodelación Paicaví.

Así lo informó Biobío, medio que precisó que "la tragedia se desató cuando los asistentes ya dormían, cerca de las 06:00 de la mañana, y los involucrados se encontraban en un sillón".

El texto periodístico consigna que "el arma de servicio del subinspector de la PDI de Lota, invitado a la fiesta, cayó tras girar éste en el lugar donde dormía. Fue recogida por un tercer involucrado, disparándose para dar en la pierna de la joven, quien también estaba tendida en el sofá (...) El proyectil habría salido de la pierna para luego entrar por la cabeza de la víctima, quien murió en el mismo lugar, explicó el comandante Hernán Montoya, de la 1ª comisaría de Carabineros de Concepción".

Finalmente Biobío puntualizó que "el joven que de manera accidental manipuló el arma de fuego se encuentra detenido en la 1ª comisaría de Carabineros de Concepción y se espera la evolución de la investigación a cargo de la fiscalía para determinar su futuro procesal, aunque todo indica que será formalizado por un cuasi delito de homicidio".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.