Universidad de Concepción prepara vuelta de "histórico" como primer refuerzo

13 Diciembre 2017

Futbolista oriundo de San Pedro de la Paz podría regresar al club donde se formó después de más de 12 años.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un jugador de trayectoria internacional estarían sondeando en la U. de Concepción como primer refuerzo para la temporada 2018.

Se trata de Luis Pedro Figueroa, actual volante de Colo Colo que, pese a coronarse campeón, vive un irregular presente debido a la cantidad de alternativas que el DT Pablo Guede dispone en su posición.

En esta línea, Figueroa termina contrato con el club popular y no sería considerado para el siguiente ciclo, por lo que podría incorporarse de manera libre al "Campanil".

 “Luis Pedro, hace ya un tiempo, nos había manifestado su deseo de terminar jugando en el equipo, que fue el primero de su carrera profesional. A nosotros nos pareció una idea muy buena y hemos estado conversando con él y su representante. Espero que las conversaciones lleguen a buen fin y se pueda incorporar a partir de enero“, explicó Mario Rodríguez a radio Biobío, presidente de fútbol de los universitarios.

La alternativa de Luis Pedro Figueroa aparece como una opción real para el plantel de Luis Bozán, considerando que de conseguir un buen resultado ante Unión Española el "Campanil" se meterá en la próxima Copa Libertadores.

Figueroa tiene un importante pasado en club, debutando a los 16 años en el plantel y clasificando con la institución por primera vez a la Libertadores en el año 2004.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.