Un gran tributo a Los Beatles se presenta esta noche en Concepción

The Bootleg Beatles, grupo que ha sido elogiado incluso por algunos de los miembros originales de la mítica banda, trae un show que promete por la calidad tanto de su interpretación musical como de la puesta en escena.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,094 Lecturas
04 de Octubre, 2013 05:10
Foto www.bootlegbeatles.com

Que los propios integrantes originales elogien lo que hace un grupo tributo, sin dudas da a entender que el nivel de la banda homenaje es muy alto. Y si ese grupo es Los Beatles, el espectáculo asoma como imperdible para los seguidores de los "Fab Four" de Liverpool. La banda en cuestión se llama The Bootleg Beatles, y se presentará hoy a contar de las 21 horas en SurActivo.

La banda conformada -en 1980- por Neil Harrison (como John Lennon), David Catlin-Birch (interpretando a Paul McCartney), André Barreau (personificando a George Harrison) y Hugo Degenhardt (en el papel de Ringo Starr), viene a recrear un viaje fiel por la historia de Los Beatles, el grupo musical que cambió el sentido de la música del mundo.

El show incluirá imágenes, sonidos y personificaciones de la mítica banda inglesa, en una propuesta que fue reconocida y elogiada por los mismísimos Paul McCartney y George Harrison. En el repertorio, podrán escucharse letras como “Love me do”, “A hard day’s night”, “Help”, Ticket to ride” y las aclamadas “Let it be” y “A day in the life”, entre otras.

 

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin recargo en Sono (Brasil 1.265), y los precios son $10.000 platea general, $15.000 golden, $20.000 preferencial, $25.000 vip y $35.000 primeros asientos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.