Un gran tributo a Los Beatles se presenta esta noche en Concepción

Un gran tributo a Los Beatles se presenta esta noche en Concepción

04 Octubre 2013

The Bootleg Beatles, grupo que ha sido elogiado incluso por algunos de los miembros originales de la mítica banda, trae un show que promete por la calidad tanto de su interpretación musical como de la puesta en escena.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Que los propios integrantes originales elogien lo que hace un grupo tributo, sin dudas da a entender que el nivel de la banda homenaje es muy alto. Y si ese grupo es Los Beatles, el espectáculo asoma como imperdible para los seguidores de los "Fab Four" de Liverpool. La banda en cuestión se llama The Bootleg Beatles, y se presentará hoy a contar de las 21 horas en SurActivo.

La banda conformada -en 1980- por Neil Harrison (como John Lennon), David Catlin-Birch (interpretando a Paul McCartney), André Barreau (personificando a George Harrison) y Hugo Degenhardt (en el papel de Ringo Starr), viene a recrear un viaje fiel por la historia de Los Beatles, el grupo musical que cambió el sentido de la música del mundo.

El show incluirá imágenes, sonidos y personificaciones de la mítica banda inglesa, en una propuesta que fue reconocida y elogiada por los mismísimos Paul McCartney y George Harrison. En el repertorio, podrán escucharse letras como “Love me do”, “A hard day’s night”, “Help”, Ticket to ride” y las aclamadas “Let it be” y “A day in the life”, entre otras.

 

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin recargo en Sono (Brasil 1.265), y los precios son $10.000 platea general, $15.000 golden, $20.000 preferencial, $25.000 vip y $35.000 primeros asientos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.