U. de Concepción y Huachipato ya se arman pensando en el Clausura 2015

21 Diciembre 2014

Ambos elencos sumaron sus primeros cambios en la banca, y sus nuevos técnicos asumen hoy: Ronald Fuentes en el Campanil y Hugo Vilches en los acereros.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Con el torneo de Clausura a sólo dos semanas de su inicio, los equipos ya se están armando. Y en la zona, tanto la Universidad de Concepción como Huachipato tienen cambios importantes que parten en sus bancas, pues ambos equipos estrenarán nuevos técnicos.

En el Campanil, tras la renuncia de Pablo Sánchez -dejó el cargo porque no se renovó a Andrés Imperiale y se trajo sin consultarle a Sebastián Roco- llegará Ronald Fuentes, ex técnico de Iberia. Además, junto al ex central de Cobreloa se sumarán las incorporaciones de Hans Salinas, proveniente de Cobresal, y Lorenzo Faravelli, volante argentino que viene de Newell´s pero que ya estuvo antes en Chile, defendiendo a Unión Española.

Fuentes será presentado hoy pasado el mediodía, y de sus refuerzos sólo falta que se incorpore el volante argentino pues Salinas y Roco ya entrenan con el equipo desde la semana pasada.

En Huachipato, la partida de Mario Salas para asumir la banca de la U. Católica generó alguna complicación, pero encontraron ya a su sucesor. Se trata de Hugo Vilches, entrenador que ascendió a Barnechea y que justamente reemplazó a Salas en dicha institución cuando el ex volante dejó el club para asumir la selección Sub 20.

En cuanto a refuerzos, aún no hay nombres confirmados dos suenan con fuerza: César Cortés, hoy en Universidad de Chile que justamente llegó al cuadro azul tras ser campeón con la usina en 2012, y Juan Ignacio Duma, delantero que también forma parte del elenco universitario y que no estaría en los planes de Martín Lasarte para 2015.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.