U. de Concepción y Huachipato ya se arman pensando en el Clausura 2015

Ambos elencos sumaron sus primeros cambios en la banca, y sus nuevos técnicos asumen hoy: Ronald Fuentes en el Campanil y Hugo Vilches en los acereros.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,018 Lecturas
21 de Diciembre, 2014 23:12
Foto: anfp.cl

Con el torneo de Clausura a sólo dos semanas de su inicio, los equipos ya se están armando. Y en la zona, tanto la Universidad de Concepción como Huachipato tienen cambios importantes que parten en sus bancas, pues ambos equipos estrenarán nuevos técnicos.

En el Campanil, tras la renuncia de Pablo Sánchez -dejó el cargo porque no se renovó a Andrés Imperiale y se trajo sin consultarle a Sebastián Roco- llegará Ronald Fuentes, ex técnico de Iberia. Además, junto al ex central de Cobreloa se sumarán las incorporaciones de Hans Salinas, proveniente de Cobresal, y Lorenzo Faravelli, volante argentino que viene de Newell´s pero que ya estuvo antes en Chile, defendiendo a Unión Española.

Fuentes será presentado hoy pasado el mediodía, y de sus refuerzos sólo falta que se incorpore el volante argentino pues Salinas y Roco ya entrenan con el equipo desde la semana pasada.

En Huachipato, la partida de Mario Salas para asumir la banca de la U. Católica generó alguna complicación, pero encontraron ya a su sucesor. Se trata de Hugo Vilches, entrenador que ascendió a Barnechea y que justamente reemplazó a Salas en dicha institución cuando el ex volante dejó el club para asumir la selección Sub 20.

En cuanto a refuerzos, aún no hay nombres confirmados dos suenan con fuerza: César Cortés, hoy en Universidad de Chile que justamente llegó al cuadro azul tras ser campeón con la usina en 2012, y Juan Ignacio Duma, delantero que también forma parte del elenco universitario y que no estaría en los planes de Martín Lasarte para 2015.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.