Trabajadores protestan en grúa de Mall del Centro

Los ex contratistas de la empresa amenazaron que no bajarán hasta que se les cancelen los dineros adeudados.

Imagen de Álvaro Guerrero
907 Lecturas
04 de Febrero, 2013 11:02

Conmoción se ha producido en el centro de Concepción, luego de que un grupo de ex trabajadores del Mall del Centro, se subieran a una de las grúas de construcción del inmueble y amenazaran con lanzarse al vacío, si la administración del recinto no les cancela las deudas que tiene con los trabajadores que edificaron el centro comercial.

Los ex contratistas escalaron durante la madrugada, esquivando la seguridad. En el lugar, se encuentra personal policial intentando persuadirlos para que depongan la manifestación, pero aseguraron que no bajarán hasta que respondan por los sueldos impagos.

Se informó que el senador Alejandro Navarro intenta dialogar con la administración del recinto para lograr una solución. Cabe señalar, que el 28 de enero pasado, los empleados protagonizaron una situación similiar.

Imágenes/CC:

https://www.facebook.com/radioines
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.