Sujeto abusó sexualmente de una mujer y la amenazó de muerte si lo contaba

21 Noviembre 2018

El hombre quedó en prisión preventiva.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Fue detenido un sujeto que violó a una mujer en la comuna de Los Álamos, Región del Bío Bío.

El "Lagarto Choco", así lo apodan a un hombre de 50 años que abusó sexualmente de una mujer y luego la amenazó de muerte, según indica Radio Bío Bío.

En la formalización realizada en la Provincia de Arauco, se reveló que la situación ocurrió el fin de semana pasado en medio de una celebración que se realizó en una casa de un amigo en común.

La víctima fue abordada por Alejandro Muñoz Tello, quién se ofreció para llevarla hasta su casa, al llegar al domicilio, la mujer fue amenazada con un cuchillo y fue abusada sexualmente.

A pesar de qué el sujeto le dijo que si la víctima hablaba o denunciaba lo sucedido la mataría, la mujer concurrió a Carabineros a relatar los hechos, iniciándose las investigaciones.

Por un registro fotográfico, la víctima logró identificar al agresor, que fue detenido por Carabineros, quedando en prisión preventiva, por los tres meses que dure la investigación.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.