Senador Harboe por futuro estadio de Los Ángeles: "Vamos a exigir que se agilice el proceso"

12 Noviembre 2014

Lo anterior se ha traducido en intensas gestiones de Harboe con el alcalde Krause para agilizar los procesos de construcción 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Luego que hace un par de semanas se diera a conocer el terreno donde se construirá el nuevo estadio de Los Ángeles, el senador Felipe Harboe manifestó que "tenemos que poner el pie en el acelerador y vamos a exigir a la ministra del Deporte y al director del Instituto Nacional de Deporte que agilicemos el proceso de construcción de nuestro estadio de Los Ángeles".
Esta semana, específicamente el día jueves el senador Harboe junto al alcalde Esteban Krause se reunirán con la ministra del Deporte. Posteriormente, sostendrán una reunión con el director del IND, donde se le solicitará que entregue un mandato al MOP para que licite conjuntamente el diseño y construcción del estadio, lo que hará que sea mucho más rápido el proceso. 
Luego, la idea es visitar al ministro de Obras Públicas para solicitar que se desarrollen las bases de licitación. "Una vez que tenga el convenio mandato, pueda llevar adelante el proceso. Ya conversé con el ministro de Hacienda quien aseguró que los recursos del Estado están disponibles para iniciar los trámites de un nuevo estadio", enfatizó Harboe.
Compromiso de campaña 

El senador Felipe Harboe adquirió como uno de sus principales compromisos lograr la construcción de un estadio para Los Ángeles, lo que se ha reflejado en las intensas gestiones que ha estado realizando junto al alcalde, Estaban Krause, para acelerar su construcción.  
"Cuando uno adquiere compromisos debe cumplirlos, creo que la política está lo suficientemente devaluada como para incumplir con los compromisos. Yo creo que cuando comprometimos algo ante la gente, hay que cumplirlo y este es un responsabilidad que adquirí en campaña, así que muy esperanzado para que salga prontamente adelante. Esto es un sueño de todas las angelinas y angelinos, así que espero que tengamos la posibilidad de estar prontamente poniendo la primera piedra de Los Ángeles", finalizó el PPD. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.