Seguidilla de robos en librerías de Concepción preocupa a los vecinos

Seguidilla de robos en librerías de Concepción preocupa a los vecinos

27 Noviembre 2016

Los hurtos se han hecho habituales en las librerías de Calle Los Carrera

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Preocupación hay entre los locatarios de las tradicionales librerías que se encuentran en Av. Los Carrera (entre las calles Colo Colo y Anibal Pinto), que han sufrido recientemente de una serie de robos. 

Según destaca Bio Bio Chile, los delincuentes han atacado de diversas formas, por lo que los comerciantes han tomado el caso por sus manos y defienden sus puestos con latas, fierros y soldaduras en los ventanales y entretechos para evitar que sigan ingresando a sus tiendas.

"Aquí los Carabineros brillan por su ausencia. Yo no digo que ellos no quieran hacer su trabajo, sino que falta un plan, así como vemos tanto Carabinero en el paseo peatonal correteando al comercio ambulante, que también es una cosa importante, también necesitamos que Carabineros mire más ampliamente el centro de Concepción y aquí en (Avenida Los) Carrera también es centro", comentó para Bio Bio Chile el dueño de la librería Olímpica, Claudio Aubazartt, sobre sus inquietudes con respecto a la seguridad.

Estos trabajadores ya han hecho llegar sus inquietudes a las autoridades para ver una solución temprana para sus problemas, ya que algunos temen que su puesto de trabajo corra peligro.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.