Se habilitó ciclovía que beneficiará a más de 8 mil penquistas

Se habilitó ciclovía que beneficiará a más de 8 mil penquistas

23 Marzo 2016

Se trata de la segunda etapa de la ciclovía del sector Laguna Redonda. Este tramo se ubica en el bandejón central de avenida Laguna Redonda, desde el pasaje 14 hasta Mencia de los Nidos. En abril el municipio trabajará en un proyecto de recuperación de áreas verdes al costado de la ruta.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Ya se puede pedalear por la segunda etapa de la ciclovía del sector Laguna Redonda. Este tramo se ubica en el bandejón central de avenida Laguna Redonda, desde el pasaje 14 hasta Mencia de los Nidos.

Esta ruta para bicicletas, que alcanza 1,5 kilómetros, beneficiará a más de 8 mil personas que transitan y se desplazan por ese lugar.

El proyecto fue ejecutado por el Plan Comunal de Seguridad Pública del municipio, con $53 millones otorgados por la subsecretaría de Prevención del Delito para la construcción de una senda peatonal y ciclovía.

El alcalde Álvaro Ortiz, informó que a partir de abril trabajarán en un proyecto de recuperación de áreas verdes alrededor de esta ciclovía.

El presidente de la junta de vecinos Mencia de los Nidos, Jorge Villablanca, agradeció la iniciativa y dijo que “estamos muy contentos porque este proyecto nos permitirá disfrutar de este espacio en familia y sin duda es un tremendo avance para la comunidad”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.