Santa Juana se pone en forma gracias a Fondeporte

02 Junio 2014

40 sanjuaninos son parte de un taller de acondicionamiento físico financiado por el Instituto Nacional de Deportes por medio del concurso Fondeporte que aportó los poco más de 4 millones de pesos necesarios.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

A orillas de la laguna Rayenantú el club deportivo Sportdeportes realiza 3 veces por semana talleres de acondicionamiento físico gratuitos para hombres y mujeres de la comuna, esto gracias a la postulación que realizó el club deportivo al concurso Fondeporte 2014 y con el cual se adjudicaron $4.215.000 necesarios para los 9 meses de clases.


El director regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente,fue a entregarles los recursos obtenidos durante una de sus clases, oportunidad en la cual señaló: "El Fondeporte permite que las organizaciones deportivas realicen las actividades que consideran necesarias para su comunidad, lo cual acerca el deporte a las personas considerando las posibilidades y recursos disponibles en cada lugar. Acá en Santa Juana esta oportunidad es única y es posible gracias al empeño de esta organización deportiva que detectóesta necesidad".


Por su parte Carlos Diaz, presidente del club señló, indicó: "gracias por la confianza, esto nos ayuda a hacer crecer nuestro trabajo y apoyar a la comunidad."

Sandra Guzmán, participante del taller señaló: "Las clases son buenas, hacia falta algo así en Santa Juana. Antes hacia baile entretenido, pero esto sirve màs para tonificar y tener más resistencia para evitar lesiones y lumbagos".

El monto implica el arriendo de las máquinas, la compra de colchonetas, el pago de honorarios de los profesores, balones medicinales y poleras para los 40 beneficiarios del proyecto.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.