Santa Juana: Realizan Reparaciones en Escuelas Rurales

09 Enero 2015

Las acciones de reparación y mejora se insertan en el presupuesto del fondo de Revitalización del Mineduc del año 2014

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Aprovechando el periodo de receso por vacaciones de verano, el equipo de mantención del DAEM, se está concentrando en efectuar una serie de reparaciones y mejoras en establecimientos rurales de Santa Juana. Los trabajos para este periodo partieron con labores de pintura y mejoramiento de pasillos en la Escuela G-719 de Tanahuillín, de mejoramiento de pintura exterior y arreglo de baños en la Escuela G-717 de Curamávida, para que los niños y niñas de la comuna tengan sus escuelas en óptimas condiciones para desarrollar de excelente forma su proceso educativo.

 “Nuestra idea fue realizar estos mejoramientos para comenzar el año 2015 en las mejores condiciones para nuestros alumnos, docentes y personal educativo”, indicó el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro Medina.

En la escuela de Curamávida están comenzando las labores de arreglo y mejoramiento de los baños y continuarán con la pintura exterior de este establecimiento rural.

Las acciones de reparación y mejora se insertan en el presupuesto del fondo de Revitalización del Mineduc del año 2014, dentro del ítem de mejoramiento de infraestructura y equipamiento educativo del establecimiento.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.