Santa Juana: Dan la bienvenida de Nuevos Directores en Año Escolar 2015

Los directores presentes fueron capacitados por el encargado de la unidad técnico pedagógica del Daem de Santa Juana, José Concha, ocasión donde explicó a los presentes la importancia de los Planes de Mejoramiento Educativo de la Ley SEP

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
697 Lecturas
02 de Marzo, 2015 14:03

El edil de Santa Juana Ángel Castro junto al jefe Daem Jorge Medina, se reunió con más de veinte directores de las escuelas rurales y urbanas de la comuna para darles la bienvenida y el mejor de los éxitos en este nuevo año escolar 2015, “Les deseo lo mejor para este nuevo período escolar y que sigamos trabajando comprometidos con la educación de la comuna”, dijo la primera autoridad comunal.

En la oportunidad el alcalde les indicó los desafíos de este nuevo año escolar y les pidió compromiso con cada uno de los alumnos, “Queremos entregarles a cada uno de los niños, niñas y jóvenes de Santa Juana una educación de calidad, donde ellos puedan soñar con un buen futuro y donde puedan desarrollar todas sus habilidades y destrezas”.

En la cita el jefe Daem explicó a los directivos sobre los cambios que traerá la reforma educacional en el caso del PADEM y en cada una de las escuelas municipales de la comuna.

Los directores presentes fueron capacitados por el encargado de la unidad técnico pedagógica del Daem de Santa Juana, José Concha, ocasión donde explicó a los presentes la importancia de los Planes de Mejoramiento Educativo de la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial), además de analizar las tasas de promoción, repitencia y deserción escolar año 2014 y sobre actividades correspondientes al área extraescolar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.