San Pedro de La Paz: Primera víctima por inmersión en 2014

02 Enero 2014

Hombre perdió la vida mientras se bañaba en la laguna grande de la comuna

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Carlos Palacios de 55 años es la identidad del hombre que falleció durante la primera jornada del año, mientras se bañaba en las aguas de la laguna grande de San Pedro de La Paz, específicamente en el sector de Los Sauces.

El sujeto habría estado compartiendo con amigos luego de las celebraciones de fin de año, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, y se transformó en la primera víctima de este 2014 en fallecer por este tipo de causas.

De acuerdo a lo señalado por el teniente de Carabineros de la comuna José Ortíz, “pudimos obtener las declaraciones de los dos amigos con los que la víctima se encontraba, confirmando que ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Fango y exceso de algas

La laguna grande de San Pedro de La Paz posee un fondo fangoso y gran cantidad de algas, características muy similares a las que posee el río Bio bío. Es por tanto una zona no apta para el baño. Sin embargo, muchos visitantes hacen caso omiso a las advertencias, lo que sumado a la presencia de alcohol en el organismo se transforma en una combinación trágica.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.