Rescatan a pescadores extraviados, pero quedan citados a la fiscalía

Rescatan a pescadores extraviados, pero quedan citados a la fiscalía

01 Noviembre 2016

Pasaban las horas y estos no regresaban a sus hogares, y gracias a la denuncia de sus familiares lograron encontrarlos con vida. No obstante, los cuatro pescadores extraviados fueron citados ante la fiscalía por pescar en periodo de veda.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Cuatro pescadores habían quedado aislados al perderse en medio de un temporal de nieve en el Parque Nacional Laguna de la Laja en la comuna de Antuco. Los cuatro trabajadores fueron encontrados con vida, aunque fueron de inmediato citados a la fiscalía tras cometer la infracción de pescar durante la época de veda. El caso tomó índole de alerta cuando los pescadores no volvieron en su horario habitual a sus hogares en la Región del Biobío y gracias a eso los familiares presentaron una denuncia a la Tenencia de Huépil en la comuna de Tucapel por presunta desgracia.

Como afirma el diario regional Biobìo Chile: el teniente coronel Walter Koch de la Prefectura de Carabineros de Bío Bío informó que los visitantes del parque fueron encontrados sanos y salvos por medios de la propia policía, sin recurrir a unidades especializadas la mañana de este martes después de que amainara la lluvia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.