Renato González vuelve a la UdeC por error en la inscripción de su pase a Wanderers

23 Enero 2016

El volante creativo, que vestirá la camiseta número 32, no jugaba por los auriazules desde la #OperaciónRetorno, corta campaña del 2013 en la cual el club pasó 6 meses en primera B, logrando ganar el campeonato y volviendo a la categoría de primera A.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Tras el fallido traspaso desde la U de Chile a Wanderers, el futuro de Renato González se veía totalmente incierto, sobre todo tomando en cuenta el cierre inminente del libro de pases para el presente torneo.

Pero al no ser inscrito por los azules para el Clausura 2016, queda inhabilitado el préstamo entre clubes realizado por el dueño del pase, que pertenece al C.D. UdeC y automáticamente pasa a estar inscrito y apto para jugar por el Campanil.

De esta forma la Universidad de Concepción tendrá entre sus filas al volante creativo, que vestirá la camiseta número 32, y que no jugaba por los auriazules desde la #OperaciónRetorno, corta campaña del 2013 en la cual el club pasó 6 meses en primera B, logrando ganar el campeonato y volviendo a la categoría de primera A.

Renato comienza esta semana los entrenamientos en los Campos de Bellavista, lugar donde entrena los dirigidos por Ronald Fuentes, y desde ahora disponible para reforzar el medio campo universitario.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.