Región del Biobío: Delincuentes a bordo de un Camaro protagonizan infartante persecución policial

Región del Biobío: Delincuentes a bordo de un Camaro protagonizan infartante persecución policial

07 Marzo 2017

¡A lo "Rápido y Furioso"! Antisociales huyen por tres comunas tras intento de robo de cajero automático.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una insólita persecución policial protagonizó un grupo de delincuentes a bordo de un lujoso Camaro rojo, quienes –luego de intentar robar un cajero automático en Talcahuano- huyeron de la policía por tres comunas del Gran Concepción. Hecho tuvo lugar la madrugada de este martes.

Según detalló Biobío, cerca de las 06:00 horas una agrupación delictual concurrió sobre un Chevrolet Camaro hasta el supermercado Unimarc del sector Las Higueras de Talcahuano. Los antisociales intentaron robar un cajero automático, utilizando el método de saturación por gas.

La publicación consigna que el suceso fue captado por las cámaras de seguridad e inmediatamente se alertó a Carabineros, quienes se apersonaron en el lugar.

PERSECUCIÓN

La concurrencia de los uniformados provocó que los delincuentes huyeran del lugar, iniciándose una persecución policial que abarcó las siguientes tres comunas: Talcahuano, Hualpén y Concepción.

Como en una película de acción, la banda delictual logró burlar a la justicia. Esto, luego de abandonar el vehículo en el sector de Tucapel Bajo, pero antes arrojaron cientos de "miguelitos" en su huida.

Finalmente Biobío publicó que, hasta el momento, el móvil deportivo no registra encargo por robo. Aún se están realizando los peritajes necesarios a objeto de dar con el paradero de los responsables del ilícito.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.