Recuperan perros sustraídos a familias de Talcahuano y San Pedro de la Paz

06 Diciembre 2015

Tras intensos operativos, la PDI dio con el paraderos de los canes, quienes fueron devueltos a sus amos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Talcahuano recuperaron un cachorro de raza Pug, la cual había sido sustraída desde el domicilio de su dueño en el sector Brisas del Sol de la comuna.

Los detectives realizaron diligencias hasta dar con el can, encontrándose este en la casa de un trabajador de la construcción que hizo entrega voluntaria de la perrita de nombre Betty, siendo devuelta a su feliz dueño.

En tanto, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Concepción, detuvieron por receptación flagrante a un hombre de 26 años, quien tenía en su poder un perro de raza Pitbull, el cual había sido sustraído desde San Pedro de la Paz.

El perro llamado Tyson, fue encontrado en la misma comuna, mientras era exhibido por el hombre que indicó que pensaba utilizarlo para protección.

Tyson fue devuelto a su dueña, mientras que el sujeto, quien registra antecedentes por hurto simple y robo en bienes nacionales de uso público, fue puesto a disposición del tribunal correspondiente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.