Recién nacida quedó alejada de su madre por consumir marihuana

Recién nacida quedó alejada de su madre por consumir marihuana

26 Noviembre 2015

Sucedió en Las Higueras. Mientras hacía trabajo de parto se le preguntó si consumía cannabis y ella respondió afirmativamente. Desde ahí todo cambió 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Aún no se la entregan a su madre, pues ésta última reconoció consumir marihuana.  Es el caso de la recién nacida que sigue retenida en el Hospital Las Higueras, pues las autoridades del recinto han negado a devolvérsela a su progenitora, argumentando que ésta última asumió que consumía estupefacientes.

Según di a conocer a Radio Bio bío, la madre de la menor Sindy Ortiz cuenta que estaba en trabajo de parto cuando le realizaron una encuesta médica, que incluía la consulta sobre el consumo de alguna droga, a lo que ella respondió afirmativamente sobre marihuana, que usa para los dolores en una mano.

Lo anterior publicó la edición web de la estación radial, motivó la reacción inmediata del personal de salud, que presentó los antecedentes ante el Tribunal, que a su vez ordenó como medida de protección que la recién nacida Luciana se quedara en el recinto hospitalario. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.