Realizarán inédita marcha por la diversidad sexual en Los Ángeles

Realizarán inédita marcha por la diversidad sexual en Los Ángeles

22 Junio 2013

El recorrido comenzará a las 13.00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, e incluirá pasos por las calles Colón, Rengo y Valdivia, terminando en el punto de inicio.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Cada vez ganan más espacio, sus demandas son más escuchadas y están presentes en los programas de todos quienes quieren llegar al poder. Por eso, es momento de seguir realizando accciones por los líderes y todos los que quieran sumarse al movimiento. Una manifestación por la diversidad sexual se llevará a cabo en Los Ángeles, denominada “Marcha por el Orgullo y los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales”.

El recorrido se iniciará a las 13.00 horas, en la Plaza de Armas, para seguir por las calles Colón, Rengo y Valdivia, terminando en el mismo lugar del comienzo. Los organizadores de la cita son Movilh de Los Ángeles, y tendrá como objetivo mostrar la diversidad sexual en la zona, promoviendo que quienes son gays, lesbianas, bisexuales y transexuales no lo sigan manteniendo en secreto.

Además, también se buscará crear conciencia acerca del matrimonio igualitario y la pronta aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.