Querían robar hospital en Concepción, pero no contaban con esto…

Querían robar hospital en Concepción, pero no contaban con esto…

05 Diciembre 2016

Tenían todo fríamente calculado. Esperaban que personal del recinto médico abandonara el lugar con el dinero recaudado durante el fin de semana. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

A las 09.30 horas de esta mañana un grupo de cinco individuos asaltó al Sanatorio Alemán, en la ciudad de Concepción, Región del Biobío. Los antisociales, específicamente pretendían robar en la sección de maternidad de dicho centro de salud.

Según publicó 24 Horas, los delincuentes esperaban que personal del recinto médico abandonara el lugar con el dinero recaudado durante el fin de semana y procedieron a cometer el ilícito. Lo que no contaban, era que en el sitio del suceso se encontraban dos oficiales del PDI, quienes repelieron el asalto haciendo uso de su arma de servicio.

Debido a intervención del policía, los sujetos huyeron del establecimiento sanitario abandonando el botín en la vía pública.

Producto de la acción policial uno de los sujetos resultó herido a bala y tras ser detenido en el sector de Pedro de Valdivia Bajo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Por último el portal especificó que a raíz del hecho, concurrieron al centro hospitalario agente de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Concepción, además de personal de Carabineros.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.