Puerto Lirquén: Confirman finalización del paro de portuarios

Puerto Lirquén: Confirman finalización del paro de portuarios

12 Junio 2011

Así lo confirmó Juan Carlos Quezada, dirigente de Fetraport al ConceCuente. A Las 18:30 horas vendrán a la Inspección del Trabajo de Concepión a firmar el documento de acuerdo con Puerto Lirquén S.A.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Por votación unánime se determinó al mediodía darle fin al paro que desde el 17 de mayo de este año tenía a la los portuarios con los trabajos parados en Puerto Lirquén.

"La asamblea determinó por votación unánime aprobó lo que hemos conseguido. Se levanta el movimiento" dijo Quezada. Quien agregó que en la tarde harán una movilización en Puerto Lirquén para agradecer  a la comunidad el apoyo.

Según el dirigente, se llegó a un 80 ó 90% de arreglo con la empresa "Y los otros temas pendientes se verán en una mesa chica de diálogo".

Además con el fin de este paro también vuelve a funcionar los puertos del Bío Bío que se encontraban solidarizando con Puerto Lirquén como fue el caso de San Vicente o Coronel.

A Las 18:30 horas vendrán a la Inspección del Trabajo de Concepión a firmar el documento de acuerdo con Puerto Lirquén S.A.

En desarrollo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.