Profesores jubilados retornan a sus viejas labores con niños de enseñanza básica

31 Julio 2015

En Santa Juana se vivirá esta novedosa iniciativa, que pretende que los pequeños mejoren su aprendizaje gracias a los esfuerzos de los docentes mayores 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Son diez los pequeños y pequeñas de 2º a 5º básico de la escuela Diego Portales que serán beneficiados con el programa “Asesores Seniors” del Servicio Nacional del Adulto Mayor - Senama - y que a través de la Municipalidad de Santa Juana empezará a ejecutarse en la comuna, esta iniciativa brindará apoyo escolar a niños y niñas de familias en riesgo social.

El pasado jueves se llevó a cabo una reunión donde el alcalde Ángel Castro, Jefe Daem, funcionarios de Fosis y municipales, profesores, padres y niños, dieron el vamos a esta importante iniciativa que se desarrollará desde la próxima semana en la comuna. En la ocasión, se entregó a los estudiantes y sus profesores implementación para desarrollar este apoyo escolar.

En la ocasión, la primera autoridad comunal destacó esta iniciativa: “Nosotros queremos entregar el apoyo y todas las herramientas para que los niños y niñas de nuestra comuna puedan aprender y tener todos los conocimientos para que logren todos sus sueños”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.