Presentan la nuevas camisetas de fútbol y básquetbol del Campanil

Presentan la nuevas camisetas de fútbol y básquetbol del Campanil

15 Enero 2016

Se trata de tres nuevos modelos en amarillo, azul y blanco. El proveedor de dichas prendas es KS7 y todas llevan el lema: “Gana sin orgullo, pierde sin rencor”, que está plasmado en la Casa del Deporte de la UdeC y que destaca los valores deportivos que busca el club.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La Universidad de Concepción mostró la nueva indumentaria de sus ramas de fútbol y basquetbol para la temporada 2016.

En la presentación de los nuevos equipos participaron los futbolistas de la UdeC Fernando Manríquez, Gabriel Vargas y Juan Pablo Gómez. Junto a los basquetbolistas Patricio Briones, Diego Silva y Carlos Lauler.

El proveedor de dichas prendas es KS7, marca perteneciente al mismo holding de su ex auspiciador Dalponte Chile, y que ya había exhibido su logo al vestir al equipo de fútbol en la versión especial con la cual jugó la Copa Sudamericana 2015.

A diferencia de las camisetas anteriores, la indumentaria cuenta con tres versiones. La Oficial que es amarilla, con remates azules, la alternativa que es oscura, donde prima el color azul y una novedosa segunda alternativa, que es una versión blanca, cuyo pecho es cruzado por dos líneas delgadas de los colores tradicionales azul y amarillo.

También se  destaca la leyenda que se expone en las prendas para ambos deportes: “Gana sin orgullo, pierde sin rencor”, lema que está plasmado en la Casa del Deporte de la UdeC y que destaca los valores deportivos que busca el club.

El diseño cuenta con una línea retro, que apela a lo usados en los 90´s. Destaca un oscurecimiento al color azul, que estos últimos años se había trabajado en versiones más vivos, pero que para este 2016 se veló por un estilo más sobrio y que vayan tanto en fútbol como en básquetbol dentro de un mismo concepto.

Ambas prendas serán usadas en los próximos días. En el Torneo de Clausura de fútbol, a comenzar el sábado 16 de enero, en el partido que el Campanil debe enfrentar a Huachipato en condición de visita. Y en el caso del básquetbol, desde las semifinales de LNB que el equipo comenzará disputando los días 23 y 24 en la Casa del Deporte frente a CD Los Leones.

A continuación el video con la presentación oficial de las camisetas:

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.