Posible vuelco en caso de Antonia Garros: Solicitan acceder a tráfico de llamadas

Además piden protección para testigo clave.

Imagen de Equipo El ConceCuente
3,230 Lecturas
06 de Marzo, 2017 13:03
Facebook

Nuevos antecedentes se van sumando al intricado caso de la muerte de Antonia Garros en la ciudad de Concepción. Al respecto se solicitó la protección para una testigo clave de la investigación y, paralelamente, la Fiscalía solicitó autorización para acceder al tráfico de llamadas entre la víctima y una amiga.

Lo anterior, precisó Biobío, dado que se sospecha que esta amiga podría haber estado en el departamento de Andrés Larraín (quien fuera pareja de Antonia) al momento de su muerte.

NUEVOS ANTECEDENTES

Cabe consignar que estos nuevos antecedentes, vienen a modificar las primeras versiones que habrían indicado que el fallecimiento de Garros se debió a un suicidio, luego que la joven se lanzara desde el piso 13 del departamento de Larraín.

Es preciso señalar que la madre de Antonia, Consuelo Hermosilla, solicitó investigar el caso como homicidio.  Además, el abogado de Hermosilla, Andrés Cruz, solicitó medidas de protección para una persona que habría presenciado agresiones de parte de Larraín a la víctima.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.