Planta de Celulosa Nueva Aldea reconoció derrame de líquidos en estero Velenuque

24 Septiembre 2011

La empresa se reunió ayer en la mañana con el Seremi del Medio Ambiente, el edil de la comuna de Ránquil y representantes de la junta de vecinos  La Concepción para encontrar una solución al conflicto.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un encuentro donde participaron las autoridades de la seremía del medio ambiente, ejecutivos de la planta Nueva Aldea y vecinos del sector La Concepción, se hizo ayer por la mañana en la Junta de Vecinos del sector La Concepción preocupados por la contaminación que sufrió el pasado fin de semana el estero Velenuque.


Contactos próximos al Interior de Nueva Aldea hablaron del derrame de líquidos el cual está en proceso de investigación . La empresa dijo que además estás sosteniendo una conversación con los vecinos  para encontrar una solución al mal olor y la contaminación de aguas producto del derrame de líquido desde el complejo industrial.

En la cita estuvo el seremi de Medio Ambiente,Pedro Navarrete; el alcalde de Ránquil,Carlos Garrido; la directiva de la Junta de Vecinos de La Concepción; Guillermo Mendoza, subgerente de Asuntos Públicos de Arauco; y el gerente de la Planta de Celulosa Nueva Aldea, Gunars Luks.

Vía: SoyChillan.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.