"Pingüinazo" en la Municipalidad de Concepción

Los estudiantes secundarios se tomaron la municipalidad penquista para protestar por los desajolos en establecimientos educacionales como el Colegio Brasil en Concepción.

Imagen de Paula Venegas R
897 Lecturas
13 de Octubre, 2011 13:10
Foto: María Paz Crisóstomo

Alrededor de unos 50 estudiantes secundarios llegaron hasta el edificio consistorial para reclamar y protestar por los desalojos que se han llevado a cabo en los colegios de Concepción y que han sido ordenados por el alcalde Patricio Kuhn, lo que para los "pingüinos" ha sido romper el acuerdo que tenían con el edil.

Los estudiantes llegaron a ocupar el sector que le pertenece a la alcaldía en el edificio, la vocera del Liceo Experimental, Nicol Bravo dijo que: “hemos llegado para expresar nuestro descontento con el alcalde, quien no ha respetado el acuerdo de no desalojar el Colegio Brasil, además de los liceos Lorenzo Arenas y Marina de Chile”.

Los jóvenes están en el quinto piso de la municipalidad, donde está el presidente de la Fesec, Roberto Toledo junto con el edil penquista.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.