Piñera llegaría al Bío Bío este miércoles 14 de septiembre

Piñera llegaría al Bío Bío este miércoles 14 de septiembre

13 Septiembre 2011

El presidente de Chile recalaría supuestamente este miércoles a la Región del Bío Bío. ¿Qué le dirías?.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

El Presidente llegaría a nuestra región para cortar las cintas de todas las edificaciones que se están reconstruyendo o construyendo tras el 27 de febrero del 2010 y para tenerlo acá en el Bío Bío es que el intendente Víctor Lobos del Fierro, viajó a Santiago para arreglar los detalles de la visita presidencial.

Las ciudades que serían visitadas por la máxima autoridad de nuestro país serían Tomé y Los Ángeles en una primera instancia para que Piñera inaugura las obras de reconstrucción. El gobernador de Concepción e intendente subrogante, Alejandro Reyes así lo dio a entender.

Aunque preliminarmente, Piñera no pasaría por Concepción o Dichato, si hará una escala en caleta Colchogue en Tomé para inaugurar viviendas Serviu. 

Y en Los Ángeles también cortaría las cintas de la villa Galvarino, conjunto habitacional que fue demolido tras el 27F pero por Concepción, Talcahuano o Dichato, no vendrá a darse una vuelta para ver cómo va nuestra "reconstrucción". Se supone que sería este 14 de septiembre.

¿Qué le diría usted al Presidente para que venga a visitarnos?.

Comente usted aquí.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de roxana

No sé si deben poner el

No sé si deben poner el nombre de Cocholgue en todo esto...las casa que se van a entregar no son producto de las reconstruccion post-terremoto. esas viviendas vienen desde muxo antes...cuando en cocholgue hubieron derrumbes...pero como este gobierno no ha echo bien la pega y eso se esta notando cada dia mas. estas cosas para figurar son buenas para tratar de arreglar la cosa. No se si toda la culpa este en el gobierno, en los de mas arriba, al menos de lo que me e dado cuenta es que nueSTros gobiernos regionales, no han sido capaces de fiscalizar ni INVESTIGAR LAS AYUDAS QUE ESTAN ENTREGANDO...le han prestado oidos a gente sin valores. sin...pizca de dignidad, que lo unico que quieren es sacar el maximo de provecho...APROVECHANDOSE de lo populista de este gobierno de turno....En nombre del terremoto salio un sinnumero de gente aprovechada, floja, sinverguenza, que a pito de nada y sin la mayor verguenza reclama por las casas y la reconstruccion q dejo el terremoto, cuando jamas hicieron nada antes....cuando nunca ahorraron...cuando lo unico que hacian en el tiempos que los demas trabajaban era darse la vida del oso...difrutando al maximo....y no tenian ni una cuchara....Pero como ahora se estan entregando casas hasta por siacaso...Además que en frente de las ALDEAS han puesto gente sin escrupulos, que ni siquiera sabe la realidad de esta...gente manipuladora...que maquina todo para sacar provecho personal ...Ellas tienen por lema....¡¡¡¡ APROVECHA...!!!...Este gobierno no se da cuenta de como se estan aprovechando de la circunstancia....a mi modo de ver son como los PARASITOS DE LOS PERROS.....los usaran hasta que más puedan y cuando venga el siguiente gobierno..se uniran a ellos y ni siquiera agradeceran lo que se les dio...¡¡¡SON OPORTUNISTAS...DE TIEMPO COMPLETO...!!...SR. PRESIDENTE:POR FAVOR FISCALIZE LAS RECONSTRUCCIONES QUE ESTAN AL PORTAS DE INICIARSE...FISCALIZE LA SITUACION DE LAS ALDEAS..AHI HAY GENTE QUE NO SOLO TRABAJA EN LOS PROEMPLEOS, SINO QUE ADEMAS TIENE A SUS MARIDOS TRABAJANDO ESTABLEMENTE EN LA PESCA Y SIN EMBARGO SIGUEN PIDIENDO AYUDAS...¡¡¡¡ES DENIGRANTE!!!... SE DARA CUENTA DE QUE LA RECONSTRUCCION NO DEBIERA SALIR TAN CARO COMO ESTA DEJANDOSE VER...HAY MUXAS AYUDAS QUE ESTAN SIENDO INNECESARIAS,,,LA GENTE NO HA PERDIDO SUS CASAS( quienes la tenian antes del terremoto)..ESTAN EN ALDEAS POR QUE LA VIDA ALLI ES MAS FACIL...LLEGAN AYUDAS PERIODICAMENTE...TIENEN BONOS...TIENEN AYUDAS PARA SUS HIJOS...ETC...SOLO POR DECIR ALGUNAS....¿¿¿PORQUE LA GENTE HONESTA DEBE TRABAJAR Y HAY TANTAS TRABAS PARA SURGIR..Y PORQUE EL GOBIERNO EN ESTE MOMENTO ESTA "ABONANDO" LA FLOJERA....EL APROVECHAMIENTO....LA MENTIRA..???...¿¿¿NO CREE QUE YA ESTA BUENO DE TANTA SUCIEDAD???

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.