Pelea por celos terminó con pololo muerto en San Pedro de la Paz: Agresor acosaba a su pareja

Pelea por celos terminó con pololo muerto en San Pedro de la Paz: Agresor acosaba a su pareja

03 Octubre 2016

Joven pareja caminaba de madrugada por el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hecho de sangre -motivado por celos y rencillas anteriores- tuvo lugar en la Región del Biobío. Todo comenzó cuando Marco Alejandro Cárcamo de 25 años y su polola salieron a comprar durante la madrugada en Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

Según consignó La Estrella de Concepción, en el trayecto la pareja se encontró con un hombre con el cual habrían tenido rencillas anteriores. En circunstancias que son investigadas, este último sujeto acuchilló en el pecho a Marco, dejándolo con heridas de carácter grave.

La víctima llegó con su salud muy comprometida al consultorio de Candelaria. En dicho recinto médico fue estabilizado y traslado al Hospital Regional. No obstante, y a pesar de los esfuerzos médicos, no resistió la gravedad de las lesiones y falleció.

COMISARÍA DE SAN PEDRO

Al respecto el mayor Gonzalo Leiva, jefe de los servicios de la Sexta Comisaría de San Pedro, declaró a La Estrella que tanto víctima como victimario se conocían. Esto, porque de acuerdo al relato de la polola del infortunado joven, el agresor la acosaba, generándose una discusión por celos. 

AUTOR DEL HOMICIDIO

El autor del homocidio fue identificado y capturado por Carabineros, siendo puesto a disposición de la justicia. Según los antecedentes publicados por el medio escrito de difusión regional, el hombre aprehendido de 38 años quedó detenido a la espera del desarrollo de nuevas diligencias.  

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.