PDI incautó 9000 dosis de marihuana en Los Ángeles y Concepción

PDI incautó 9000 dosis de marihuana en Los Ángeles y Concepción

20 Diciembre 2015

El proceso policial en conjunto con el Ministerio Público, logró la detención de dos personas involucradas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Grupos Microtráfico Cero (MT0) de las Brigadas Antinarcóticos de Concepción y de Los Ángeles decomisaron 18 plantas de cannabis sativa y 25 gramos de esta en proceso de secado que equivalen a 9000 dosis.

El procedimiento más importante se efectuó en Los Ángeles y estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos local. En coordinación con la Fiscalía se estableció el cultivo y comercialización de marihuana por parte de un hombre de 25 años quien tenía antecedentes por el mismo delito.

Al ingresar al domicilio del implicado, los funcionarios de la PDI incautó 18 plantas en etapa de crecimiento con tamaños entre los 40 centímetros y 1,5 metros, además de 5 envoltorios dispuestos para comercializar la sustancia.

La otra detención se produjo en el terminal de buses de Collao, donde la Brigada Antinarcóticos de Concepción abordó a un sujeto que portaba 25 gramos de cannabis sativa y que, de acuerdo a las pesquisas policiales, se dedicaba al microtráfico.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles bajo el delito de infracción a la Ley n° 20000 de Drogas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.