PDI incautó 553 gramos de cocaína de alta pureza y 1.255 dosis para la venta en el Gran Concepción

PDI incautó 553 gramos de cocaína de alta pureza y 1.255 dosis para la venta en el Gran Concepción

10 Diciembre 2015

El operativo terminó con dos hombres detenidos, los que se movilizaban en una motocicleta Kawasaki Ninja y en un Subaru Impresa Turbo para distribuir la droga. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Concepción, incautaron 553 gramos de cocaína de alta pureza y 1.255 dosis de cocaína base en un operativo, donde además encontraron una balanza digital, dinero en efectivo y dos vehículos utilizados para el transporte de las sustancias ilícitas en el Gran Concepción.

Los detenidos, identificados con las iniciales A.A.R. (con antecedentes por venta de estupefacientes) y F.A.F.R., distribuían la droga en diferentes sectores de la ciudad puerto, Concepción, Hualpén y Chiguayante, teniendo como característica el transporte de las sustancias ilícitas en una motocicleta Kawasaki Ninja y en un Subaru Impresa Turbo.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos, Comisario Eduardo Flores, explicó que “a raíz de las diferentes herramientas utilizadas en la Ley de Drogas, en conjunto con la fiscalía de Talcahuano se logró obtener las órdenes de detención para ambos sujetos y el ingreso a los domicilios, encontrándose las evidencias que ustedes tienen a la vista”.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para responder por el delito de infracción a la Ley Nº 20.000 de Drogas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.