Parece chiste: Volvieron atacar la sede de diputado Van Rysselberghe

Parece chiste: Volvieron atacar la sede de diputado Van Rysselberghe

28 Octubre 2011

Parece que la sede del diputado Van Rysselberghe tiene un "no sé qué" porque últimamente la tienen de casera. La juventud UDI le tira la pelota al PS y PC de tirarle pintura la oficina parlamentaria.

Sofía Painemal >
authenticated user

Ayer  la sede parlamentaria de Enrique Van Rysselberghe volvió a sufrir ataques que protagonizaron unos 150 jóvenes del Partido Comunistay Socialista quienes "no sólo rayaron la oficina, sino que atacaron al personal y trataron de derribar la puerta", afirmó Sebastián Abudoj. Además agregó que se utilizaron fierros y palos para amedrentar a quienes se encontraban en su interior.

El presidente de la Juventud UDI lamentó estos hechos denunciando que "estos jóvenes del PC y el PS son una vergüenza para la política y las nuevas generaciones", y acusó que "este tipo de acciones están coordinadas por los grupos más extremos de izquierda, que utilizando la educación como pretexto, creen que pueden atentar contra la democracia".

Sebastián Abudoj recordó que la semana anterior interpusieron una querella que actualmente se encuentra en curso en contra de los responsables por un ataque similar. Destacó también que "este tipo de acciones sólo justifican y respaldan la acción judicial por el ataque anterior", asegurando que llevarán estos hechos a fiscalía para agregarlos a la denuncia que cursan.

Pero la juventud del Partido Socialista declaró que : "Señalamos además que ya es una practica recurrente del presidente de la Juventud de la UDI, acusar irresponsablemente a los partidos de la oposición, de cualquier acción de protesta que se realiza en contra de la UDI, y de desvirtuar deliberadamente los hechos para victimisarse frente a una ciudadanía que rechaza la forma en la cual han conducido el país y han enfrentado el conflicto educacional".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.