Padres separados de su hija por consumo de marihuana detallaron el caso en TV

Sindy Ortiz explicó que antes de fumar marihuana había consultado por internet para ver que no se traspasaran sustancias a su hija. Además se informó de una condena que había tenido Sindy por porte de marihuana.

Imagen de El ConceCuente
671 Lecturas
04 de Diciembre, 2015 11:12
Foto: TVN.

Los padres de la pequeña de iniciales L.M.O., de la que habían sido separados al momento de nacer porque la madre reconoció haber consumido marihuana, asistieron al programa de TVN El Informante para contar su versión de lo ocurrido.

Sindy Ortiz, la madre de la menor, dio detalles del consumo de cannabis. “Averiguamos por internet y ahí decía que el medio de la leche no le causaba ningún daño”, explicó.

El padre, Cristopher Montorfano, se refirió a lo sucedido en el Las Higueras de Talcahuano: “nunca recibimos argumentos de parte del hospital por la separación”

Además, en el espacio televisivo, se hizo público que Sindy había sido condenada por el porte de 0.9 gramos de marihuana, que su pareja Cristopher reconoció que la sustancia era de él y no de ella.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.