Operativo permite detener a delincuentes con amplio prontuario policial

Operativo permite detener a delincuentes con amplio prontuario policial

29 Agosto 2016

PDI recuperó además un vehículo robado y se incautó especies avaluadas en más de 12 millones de pesos

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Concepción, lograron capturar a 8 personas, de las cuales tres son mujeres, que registraban un total de 11 órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de abigeato, daños simples, robo en lugar no habitado, porte de arma cortante o punzante, entre otras.

La PDI local informó que los antisociales, en conocimiento de los requerimientos judiciales que pesaban en su contra, frecuentemente cambiaban de domicilio para no ser ubicados y de esta manera evitar el control policial y ser presentado a las respectivas audiencias en las cuales eran solicitados para su formalización.

Una de las mujeres de iniciales N.P.M.V., de 24 años, al momento de su detención mantenía 2 órdenes vigentes por los delitos de hurto simple y daños, ambas emanadas del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

“Se continuará efectuando este tipo de operativo a fin de dar cumplimiento a lo solicitado por los distintos tribunales y con ello disminuir la sensación de inseguridad por parte de la comunidad”, detalló el Jefe de la Biro Concepción, Comisario Claudio Vidal Fuentes

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.