Ojo: No hay cobro de peaje en hora punta en Ruta del Itata

Ojo: No hay cobro de peaje en hora punta en Ruta del Itata

07 Julio 2011

A pesar de que el contrato de la empresa concesionaria puede subir el precio del peaje, el ministro de Obras Públicas contó que no se hará uso de esta facultad en los horarios de mayor afluencia.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El ministro Hernán de Solminihac, confirmó ayer por la tarde, que no habrá una tarifa especial para los horarios puntas en el peaje Agua Amarilla de la ruta del Itata. Por lo que se desechará por el momento la opción de tener tarifas en horario punta y en los fines de semanas feriados y en ciertas horarios.

Ante este hecho, el ministro de Obras Públicas, dijo que se conversó con la empresa "para ver como podíamos aminorar este efecto y ellos se mostraron con la disposición a suspender la aplicación de la tarifa de hora punta mientras avanzamos en una solución definitiva que esté acorde a los intereses de los usuarios”, explicó Hernán de Solminihac.

Así que si usted tiene que usar la ruta del itata, las tarifas para el acceso norte de Concepción se mantendrá en $3.240 para los vehículos livianos y de $4.870 para los camiones.

Foto:concepcionunderconstruction.blogspot.com

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.