Nueva alternativa de financiamiento para PyMEs inicia operaciones en el Biobío

Nueva alternativa de financiamiento para PyMEs inicia operaciones en el Biobío

21 Diciembre 2016

“Queremos impulsar el crecimiento de las PyMEs de la VIII Región, ofreciendo una alternativa de financiamiento justa y transparente”, afirmó el nuevo gerente regional de Cumplo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Atención emprendedores de la Región del Biobío, "Cumplo", la plataforma de financiamiento colaborativo (crowdfunding) más grande de América Latina, inició operaciones en la VIII región, ofreciendo una nueva alternativa de financiamiento e inversión para la zona.

El gerente regional, Cristián Torres, destacó la nueva apertura: “queremos impulsar el crecimiento de las PyMEs de la VIII Región, ofreciendo una alternativa de financiamiento justa y transparente. En el sistema tradicional se endeudan a una tasa de interés promedio del 30% anual, lo que dificulta su desarrollo. En Cumplo, la tasa es entre 10-15 puntos inferior”.

En esa línea, añadió que “nuestra plataforma actúa como punto de encuentro entre personas que desean invertir sus ahorros y empresas, principalmente PyMEs, que necesitan financiamiento para crecer, a una tasa justa. Nuestro rol es proveer a ambas partes de apoyo, tecnología e información”.

PLAN DE EXPANSIÓN

Este hito se enmarca en el plan de expansión que lleva adelante Cumplo, sumándose a las aperturas de este año en Rancagua y Puerto Montt. En sus cinco años de existencia Cumplo ha financiado más de $100 mil millones en créditos.

Actualmente, su red está compuesta por más de 50.000 usuarios registrados en la plataforma, 3.300 inversionistas y 1.000 solicitantes de créditos.

Para mayor información sobre esta interesante oportunidad de negocio, pincha AQUÍ para poder acceder a la página de esta iniciativa.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.