No se lo pierdan: música y animaciones se tomarán la fachada de Tribunales de Concepción

No se lo pierdan: música y animaciones se tomarán la fachada de Tribunales de Concepción

06 Marzo 2016

Hoy a las 20:00, las orquestas juveniles de Chillán y Concepción, además de luces y animaciones, se presentarán frente al edificio.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Un espectáculo está programado para hoy en el Palacio de Tribunales de Concepción, el cual se convertirá en una gran pantalla 3D a través de la técnica del mapping, con la cual se proyectarán luces y animaciones en su fachada.

El show se iniciará a las 20:00, durará 15 minutos y antes tocarán las orquestas juveniles Claudio Arrau de Chillán y el Centro Artístico de la Municipalidad de Concepción.

“Estamos muy contentos y ansiosos de mostrar este evento artístico cultural a la mayor cantidad de personas. Se trata de un espectáculo masivo y a gran escala en el ámbito audiovisual. Y tiene como objetivo continuar el trabajo de contar la historia y el rescate patrimonial, histórico y cultural de la región del Biobío, a través del reforzamiento de nuestros 200 hitos”, contó la directora del Consejo de Cultura y las Artes, Marcia Orellana.

El Mapping es una técnica que consiste en crear imágenes, animaciones o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas, obras de ingeniería, y casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica 3D, con un acompañamiento sonoro.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.