No hay excusas: Lanzan servicio gratuito de préstamo de bicicletas

La iniciativa fue promovida en Talcahuano.

Imagen de El ConceCuente
794 Lecturas
04 de Octubre, 2018 23:10

Como una manera de promover el deporte y la vida sana y tener alternativas de transporte, lanzaron una iniciativa de préstamo gratuito de bicicletas en Concepción.

El municipio puso a disposición de la comunidad el préstamo de bicicletas de manera gratuita para desplazarse dentro de la comuna y aprovechar la amplia red de ciclovías, teniendo la premisa de ser una ciudad que promueve el cuidado del medioambiente y la práctica deportiva para llevar una vida sana, sumado a medios de transporte cada vez más saturados.

Se trata de un programa impulsado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, que consiste en un servicio de préstamo de bicicletas de manera gratuita. Cualquier persona puede acceder sólo con presentar su cédula de identidad. La idea es, además, tener alternativas más amigables para transportarse, haciendo uso de la amplia red de ciclovías existentes en la comuna.

El servicio de préstamo de bicicletas incluye además un caso para los usuarios y tiene su punto de entrega en el coliseo La Tortuga.

Allí, quienes deseen solicitar una deben firmar un documento de responsabilidad de uso. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08.30 de la mañana, hasta las 19 horas, no obstante, desde la municipalidad analizan la posibilidad de ampliar el servicio para los fines de semana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.