Miles de personas disfrutaron de Festival Rock en Conce 2015

Miles de personas disfrutaron de Festival Rock en Conce 2015

08 Marzo 2015

Miles de personas llegaron hasta el Parque Bicentenario de Concepción a metros del río Biobío, para disfrutar del primer Festival "Rock en Conce 2015", con la participación de destacados artistas nacionales nacidos en tierras penquistas.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Para muchos el verano aún no termina y ayer miles de penquistas dieron una demostración que la fiesta se sigue viviendo en Concepción, asistiendo al primera Festival en Conce 2015: REC. El objetivo era la presentación gratuita de destacados artistas y agrupaciones nacidos en Concepción, para deleitar a los asistentes.

Después de las 12 horas comenzó este Festival con la actuación de Los Plumabits, para el público infantil y la familia. Luego, saltaron al escenario De Saloon, Anita Tijoux, Sergio Lagos, Los Tres, Niño Cohete, entre otros artistas que llenaron de color, música y alegría el escenario.

El evento cultural contó con todas las medidas de seguridad necesarias para recibir una gran afluencia de público, además se aprovechó de instalar puestos con expositores turísticos y culturales de la ciudad.

La organización del evento hizo un balance más que positivo del Festival y el próximo año se podría realizar una nueva versión del Festival de Rock.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.