Miguel Bosé celebrará 30 años de carrera artística con concierto en Concepción

Miguel Bosé celebrará 30 años de carrera artística con concierto en Concepción

03 Febrero 2013

“La calidad técnica de espectáculos como estos requieren estar encima de cada detalle, con el fin de que el público disfrute de un show de primer nivel”, declaró Gabriel Sepúlveda, Gerente de Empresas Sono.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Cada día que pasa falta menos para que el cantautor español, Miguel Bosé, pise suelo penquista. Y las fanáticas muestran su impaciencia y entusiasmo a través de las redes sociales. Nadie se quiere perder este espectáculo que celebra los 30 años de carrera de este artista de reconocimiento mundial.

Este 2013, llega por novena vez al escenario más importante del país, el Festival Internacional de Viña del Mar, con una presentación el 26 de febrero, la que espera ser todo un éxito, ya que sus admiradoras traspasan las barreras de la edad. Luego, sólo dos días después, es el turno de todas las penquistas para poder disfrutar en vivo y en directo de la voz que caracteriza a Bosé.

Este espectáculo promete. Desde las 21:00 horas, en el centro de eventos Suractivo, del 28 de febrero, serán miles de fanáticas y fanáticos que podrán repasar éxitos como “Linda”, “Te amaré”, “Olvídame tú” y un sinfín de éxitos que, sin duda, serán coreados por el público presente.

Sergio Cichero, director de Empresas Sono, agregó que “hemos tenido bastante interés de parte del público penquista por este artista. Para nosotros es un gran esfuerzo técnico, producción y logística para traer cantantes de esta calidad a nuestra ciudad. Nuestro objetivo siempre ha sido descentralizar la cultura”, dijo.

Por otro lado, Gabriel Sepúlveda, añadió que “la calidad que necesita un espectáculo de esta categoría es a otro nivel, por lo que estamos encima de cada detalle técnico, en audio e iluminación, para que el público presente disfrute cada momento del show”.

Las entradas están a la venta desde diciembre y cada día escasean las ubicaciones. Se pueden adquirir en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción), sin recargo, o por sistema Ticketpro. Los tickets van desde los 20 mil hasta los 140 mil pesos, en primera fila.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.