Mega Proyecto permitirá que cientos de familias puedan acceder a la soñada vivienda propia

Mega Proyecto permitirá que cientos de familias puedan acceder a la soñada vivienda propia

30 Octubre 2018

Cientos de familias podrán contar con una vivienda propia en Yumbel.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Daniela y Carola, las dos mujeres que lideran los comités La Ilusión y Villa Los Andes, se reunieron con autoridades en materia de vivienda.

El objetivo era hacer posible tras 15 años de esfuerzo, la adjudicación de los subsidios para todos sus vecinos del futuro conjunto habitacional Villa Los Andes I, de la comuna de Yumbel.

La gestiones surtieron efecto y se realizó la ceremonia de entrega de subsidios a las 320 familias, las autoridades hicieron entrega del beneficio a las familias y acompañaron esta instancia que persiguieron los comités por más de una década.

Dentro del proyecto se incluyen 8 viviendas de 20 UF para discapacitados de movilidad no reducida; 4 viviendas para postulantes con movilidad reducida; 2 viviendas con escalera ampliada para discapacitados con movilidad no reducida; y 14 familias que van con un tercer dormitorio construido por ser familias numerosas.

Además, los trabajos contemplan ejecución de obras de equipamiento, áreas verdes, obras complementarias que corresponde a una sala multiuso de 75 m2. Pavimentación de calles, aceras y pasajes, obras de habilitación del terreno.

El terreno donde se ejecutará el proyecto se encuentra inserto dentro del perímetro urbano de la comuna y se encuentra cerca de servicios públicos, establecimientos educacionales, centros deportivos, áreas verdes y transporte público.                                                                                                          

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.