Masivo operativo de la PDI en el Gran Concepción termina con 62 detenidos

22 Junio 2013

El objetivo forma parte de un programa de prevención estratégica, que tiene como finalidad sacar de circulación a prófugos de la justicia y mostrar presencia policial en sectores de mayor incidencia criminal.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una manera de enviar un mensaje a quienes se mantienen prófugos o a los que están pensando en realizar aclguna actividad delictual. Un servicio masivo de prevención de delitos realizó la prefectura provincial de la Policía de Investigaciones de Concepción, que tuvo como resultado 62 personas detenidas, todas con órdenes de aprehensión pendiente y delitos flagrantes.

La labor se llevó a cabo en el Gran Concepción y contó con la labor especializada de un centenar de oficiales policiales, quienes desarrollaron diligencias desde las 05.00 horas de hoy. Quienes fueron detenidos en su mayoría tenían órdenes de aprehensión por delitos como hurto, lesiones, receptación y robo.

El jefe de la Prefectura Provincial Concepción, subprefecto Alfredo Espinoza indicó que el fin del operativo es sacar de circulación a sujetos prófugos de la justicia y mostrar presencia policial en sectores de mayor incidencia criminal, para entregar una mayor sensación de seguridad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.